CRF-4 y la Radiofrecuencia, beneficios y mecanismo de acción

La Radiofrecuencia es una Tecnología que a través de los años ha demostrado su valía ya que mediante una pieza de mano o cabezal se emiten ondas electromagnéticas, que penetran varios centímetros en la piel, elevando la temperatura por la fricción del choque entre las moléculas de agua, generando una cascada de efectos muy benéficos, en rostro efecto Lifting disminución de arrugas y papada en cuerpo disminución de grasa, moldeado de figura, eliminación de celulitis etc.

Efecto Lifting: El colágeno es una molécula capaz de cambiar su estructura mediante el calor de esta forma se tensa y reagrupa por un proceso conocido como desnaturalización proteica del colágeno obteniendo un efecto tensor desde la primera aplicación mejorando notablemente arrugas, surcos y líneas de expresión, así como eliminando la molesta papada y dando definición al ovalo del rostro.

En el tratamiento de grasa localizada, el calor constante generado por la Radiofrecuencia hace que la célula grasa (Adipocito) se transforme de un triglicérido a un diglicérido ósea una molécula en estado líquido de esta forma logramos reducir medidas y centímetros en abdomen, cadera y muslos, así como moldear ciertas zonas del cuerpo mediante un masaje con movimientos circulares y de vaivén muy agradables.

La Radiofrecuencia CRF-4 es una Tecnología Básica en cualquier cabina debido a los beneficios de su emisión es muy útil en tratamientos faciales Lifting, Corporales Celulitis, Grasa Localizada, Drenaje Linfático etc.

El tiempo de aplicación de CRF-4 va de los 30 minutos a 2 horas dependiendo del numero de zonas que se deseen tratar, las sesiones pueden ser semanales o quincenales en bloques de 6 a 12 sesiones, esto se determina en una cita de valoración con un especialista donde le darán las recomendaciones adecuadas. 

La Radiofrecuencia está contraindicada en el caso de obesidad mórbida, diabetes, hemofilia, personas con prótesis metálicas, marcapasos, durante embarazo y lactancia.